experimenta_

Los vuelos supersónicos están de vuelta y Manual ha diseñado su identidad

Los vuelos supersónicos están de vuelta y Manual ha diseñado su identidad

Los vuelos supersónicos están de vuelta y Manual ha diseñado su identidad

XB-1 y Overture

El estudio de diseño Manual ha sido el encargado de trabajar en el lanzamiento del XB-1, la primera aeronave desarrollada por la start-up Boom, para vuelos supersónicos. Desde su sede en San Francisco, la agencia fundada por Tom Crabtree ha colaborado estrechamente con el equipo de Boom, para definir también, el nombre y el posicionamiento estratégico de Overture, la versión comercial para 55 pasajeros. Además de la arquitectura de la marca, desarrollada alrededor de los valores de precisión, simplicidad y elegancia, el proyecto ha incluido la ejecución de la identidad a través de materiales corporativos como la papelería, el empaque y el sitio web. Especializada en la creación  de opciones de transporte supersónico, Boom ha realizado pedidos de inversión por más de 124 millones de euros a Japan Airlines y Virgin Group, entre otros inversionistas en tecnología punta.

Manual diseña la identidad de marca de los vuelos supersónicos de Boom
Manual diseña la identidad de marca de los vuelos supersónicos de Boom
Manual diseña la identidad de marca de los vuelos supersónicos de Boom
Manual diseña la identidad de marca de los vuelos supersónicos de Boom
Overture, Boom, Manual
Overture, Boom, Manual
Overture, Boom, Manual
Overture, Boom, Manual
Manual diseña la identidad de marca de los vuelos supersónicos de Boom
Manual diseña la identidad de marca de los vuelos supersónicos de Boom
Overture, Boom, Manual
Overture, Boom, Manual
Overture, Boom, Manual
Overture, Boom, Manual
Overture, Boom, Manual
Salir de la versión móvil