experimenta_

Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista

Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista

Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista

Inspirados en los años dorados de la ciudad de Medellín

Invade, el estudio colombiano fundado en 2016 por Carlos Restrepo y Mateo Ríos, firma la identidad de Marquee, un hotel boutique ubicado en el corazón de la ciudad de Medellín. Inspirados en los años dorados de la ciudad, marcados por la explosión de la industria textil, la propuesta de la gente de Invade pendula entre lo clásico y lo vanguardista sin problemas: «Los colores de la ciudad nos llevó a elegir una paleta que incluye un azul índigo para evocar la tela de mezclilla y un dorado oscuro para agregarle una sensación más lujosa y sofisticada», comenta Ríos y agrega: «También diseñamos un logotipo con la letra inicial para brillar en la marquesina. Para el logotipo, seleccionamos una fuente art deco y luego modificamos algunos caracteres para equilibrar la configuración de las letras manteniendo la «Q» en el centro».

Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Marquee: branding hotelero de Invade. Clásicamente vanguardista
Salir de la versión móvil