Maum celebra con buen diseño los 50 años de Amnistía Internacional en Corea del Sur
Redacción
Cho Shop, una pop-up store al más puro estilo Maum
Maum, el estudio multidisciplinar coreano dirigido por Dalwoo Lee, ha sido el elegido para diseñar un espacio promocional en el centro de Seúl que conmemore los 50 años de Amnistía Internacional en Corea del Sur.
Teniendo en cuenta la particular naturaleza del campo de acción del cliente y su universalidad, el equipo creativo a cargo de la cuenta, compuesto por Eunhye Oh, Youngbak Jeong, Hanwool Kim, Kyoungjin Kim, Yoonji Lee, Jeawon Chung, Hyunjin Lee y Dongyi Jung, decidió apostar por un enfoque de corte lúdico, sin caer en el desenfado, que acentuara el carácter festivo de la ocasión.
En este escenario y con las ideas más que claras, nacía Cho Shop, una pop-up store cuyo producto estrella no es otro que velas. Efectivamente, la gente de Maum lo apostó todo al símbolo por antonomasia de Amnistía Internacional, exhibiéndolo en cada rincón, dispuestos sobre variopintos candelabros, con aires de obra de arte.
La segunda etapa de la propuesta fue el diseño del pacakaging de las velas. Los interesados en colaborar con la famosa ONG, podían hacerse con una de ellas y llevarse un interesante set donde, esta otras cosas, se explicaba el pasado, presente y futuro de Amnistía Internacional en Corea del Sur. Destaca especialmente la inclusión de un asa larga para cargar con la vela ya sea como bandolera o bien al cuello como un collar.