El estudio Iglöo Creativo con sede en Huesca (España) es el autor de esta carta ultramarina diseñada para el menú degustación Marejada del restaurante La Botería de la misma ciudad. La carta está serigrafiada con tintas resistentes al agua sobre papel piedra lo cual permite que pueda estar literalmente sumergida en agua. Un pez de metacrilato dentro de ella ofrece además diversión y curiosidad al comensal. Un concepto único que hace diferente la presentación de los nueve platos que componen la lista de propuestas de este restaurante especializado en pescados y mariscos en el que participan cuatro cocineros gallegos de renombre. Este es el último proyecto realizado por Iglöo Creativo para La Botería ya que en su lista de encargos también destaca un cartel para la sesión vermut o la misma imagen de marca. Con sus trabajos de branding, gráfica y diseño, la agencia creativa imprime personalidad en cada una de sus entregas.
Artículos Relacionados
Roomio: buen diseño gráfico vietnamita de la mano de Xolve
Xolve, el estudio vietnamita fundado y dirigido por Khoa Huynh, probablemente uno de los más interesantes y de mayor proyección…
Redis da vida a un local de vinos artesanos en el corazón de Lisboa
La agencia creativa portuguesa Redis, fundada en 2009 por Alex Balashov y Pavel Dergachev, ha liderado el diseño de Locals…
Resauce da vida a Qinglü: café a contracorriente
Si la gente de Resauce te hubiera explicado lo que pretendía hacer con una marca de café, probablamente habrías pensado…
Oolio, de Yuliia Hrabynska. El reto de cambiarle la cara al aceite de oliva
Oolio es un aceite de oliva extra virgen griego que busca posicionarse en el mercado como una alternativa segura para…
Reesaw da vida a Westman. Tradición y vanguardia de la gastronomía china
El objetivo del equipo a cargo de la cuenta dirigido por Zhou Xin Johnson y Yin Songhua Yinsign —socios fundadores…
Vedia da vida gráfica a la 65 edición de Zinebi. Cine y diseño… para qué más
Vedia, el estudio bilbaíno fundado por Clara Briones y Antton Ugarte, ha sido el encargado de dar vida gráfica a…