experimenta_

Molo Poke Spot, de Estudio Yeyé. Identidad hawaiana en México

Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé

Diseño fresco y alegre en la identidad de Molo, creada por yeyé

Una propuesta gastronómica diferente

El estudio creativo Yeyé fue el responsable de diseñar la imagen de marca de Molo Poke Spot, una tienda de comida que desembarcó en el sur de Ciudad de México. Característica por ofrecer una propuesta diferente a la tradicional de tacos, antojitos y otros platos típicos de la cocina mexicana, Molo se especializa en el poke, una comida de origen hawaiano que consiste en una ensalada de pescado crudo. Para crear la identidad de la marca, la agencia eligió como eje de su trabajo los conceptos de diversión y frescura. Para representarlos, utilizó coloridas imágenes e ilustraciones compuestas por elementos distintivos del paisaje hawaiano y combinaciones de objetos poco usuales, para recrear el modo en que el poke integra sus ingredientes.

Molo, Estudio Yeyé, 2017
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Molo, Estudio Yeyé, 2017
Salir de la versión móvil