experimenta_

Nacho Evangelisti diseña la identidad de marca de Le Mien

Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©

Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©

Imagen corporativa integral para una casa de crepes y gofres

El estudio de diseño dirigido por Nacho Evangelisti, estuvo a cargo del desarrollo de la identidad corporativa de Le Mien, una casa de crepes y gofres ubicada en el centro de Alicante. Líneas inspiradas en el art nouveau se combinan con una paleta de dorado, negro y blanco, para transmitir un posicionamiento elegante y sofisticado que se fusiona con el atributo clásico del producto. El uso de tipografías tradicionales en el diseño del logotipo, busca rememorar las etiquetas de frascos antiguos y aportan sobriedad a cada uno de los elementos de la marca.
La elección del nombre Le Mien, tuvo como objetivo diferenciarse de una competencia acostumbrada a referirse a lo italiano y, al mismo tiempo, mostrar un respeto por el origen francés y belga del crepe y del gofre.
Este proyecto no solo consistió en el naming, construcción de identidad, diseño de gráficas, etiquetas, packaging y plataforma web, sino también en la decoración del punto de venta y la elección de vestimenta del staff.

Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©
Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©
Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©
Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©
Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©
Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©
Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©
Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©
Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©
Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©
Le Mien, Nacho Evangelisti, 2017. Fernando de Juan Cuenca©
Salir de la versión móvil