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Natalia Radnaeva y Pavel Gubin presentan Clean Routine. Diseño joven moscovita

Natalia Radnaeva y Pavel Gubin presentan Clean Routine. Diseño joven moscovita

Natalia Radnaeva y Pavel Gubin presentan Clean Routine. Diseño joven moscovita

Los estudiantes al poder

Natalia Radnaeva y Pavel Gubin, estudiantes de la HSE, la escuela de arte y diseño de Moscú, son los responsables de Clean Routine, un interesante proyecto de final de curso que destaca por su original enfoque y excelsa ejecución.

Clean Routine es una teórica marca de productos de limpieza que busca, a través de una imagen fresca y dinámica, llegar a la franja de consumidores más jóvenes.

La propuesta de Radnaeva y Gubin se construye a partir de una impecable serie de ilustraciones que sin muchos alardes, trasmiten valores e información efectiva a los potenciales consumidores. Por supuesto, la elección de los envases ha marcado la diferencia: prismáticos, mínimo y esenciales. Las estrías en la versión familiar para evitar deslizamiento aporta también personalidad al conjunto.

Para terminar, la discriminación de productos. Se decidió diferenciar las tres líneas (baños, pisos y cristales) con colores de alto contraste. «Los tonos elegidos aparecen en los cuatro lados del envase para que puedan ser identificados más rápido. El limpiador de pisos es rojo y verde, el limpiador sanitario es morado y amarillo, el limpiador de vidrios es azul y naranja», comenta Gubin.

Natalia Radnaeva y Pavel Gubin presentan Clean Routine. Diseño joven moscovita
Natalia Radnaeva y Pavel Gubin presentan Clean Routine. Diseño joven moscovita
Natalia Radnaeva y Pavel Gubin presentan Clean Routine. Diseño joven moscovita
Natalia Radnaeva y Pavel Gubin presentan Clean Routine. Diseño joven moscovita
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