«Como muchos, Williams Canteen tuvo que ponerse creativo para sobrevivir cuando el confinamiento por la pandemia comenzó».
Offff, el estudio neerlandés fundado y dirigido por Joep Jansen, ha sido el encargado de diseñar el packaging de una línea de cócteles enlatados, sí, has leído bien: cócteles enlatados. El cliente y autor de esta descabellada —y exitosa idea— es Williams Canteen, un mítico bar ubicado en el centro de la ciudad de Rotterdam.
«Como muchos, Williams Canteen tuvo que ponerse creativo para sobrevivir cuando el confinamiento por la pandemia comenzó. El bar creó seis cócteles de alta calidad servidos en lata para mantener contentos a sus clientes», comenta Jansen ya agrega: «El resultado son seis etiquetas impresionantes, evocadoras de la filosofía elegante y genuina del bar».
Una paleta reducida con el dorado como agente catalizador y delicioso paisaje tipográfico, el equipo creativo de Offff consiguió componer un sistema sólido, tan efectivo como efectista. La nota final es sin duda para la puesta en escena. ¡Inapelable!









