Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2

Parc Olympique, campaña de comunicación de LG2: cartón y pintura

Una campaña con sabor Olímpico

La agencia LG2 ha sido la encargada de desarrollar la campaña de comunicación gráfica para el Parque Olímpico de Montreal, en su 40 aniversario. Un espacio emblemático de la ciudad, muy visitado por turistas y frecuentado por los propios vecinos que lo utilizan como un espacio comunitario.
La campaña, ideada a modo de collage tridimensional, ha consistido en recortar 80 formas vectoriales de cartón y aplicar hasta cuatro capas de pintura. Las distintas formas se usaron para producir los 12 carteles que configuran la campaña, en la que los creativos de la agencia trabajaron para enfatizar las distintas texturas y perspectivas que se generan. La paleta cromática elegida incorpora el amarillo, el rojo, el verde y el azul, característicos del propio emblema Olímpico.

Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2
© Agency lg2
Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2
© Agency lg2
Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2
© Agency lg2
Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2
Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2
Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2
Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2
Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2
© Agency lg2
Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2
© Agency lg2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.