experimenta_

Parc Olympique, campaña de comunicación de LG2: cartón y pintura

Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2

Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2

Una campaña con sabor Olímpico

La agencia LG2 ha sido la encargada de desarrollar la campaña de comunicación gráfica para el Parque Olímpico de Montreal, en su 40 aniversario. Un espacio emblemático de la ciudad, muy visitado por turistas y frecuentado por los propios vecinos que lo utilizan como un espacio comunitario.
La campaña, ideada a modo de collage tridimensional, ha consistido en recortar 80 formas vectoriales de cartón y aplicar hasta cuatro capas de pintura. Las distintas formas se usaron para producir los 12 carteles que configuran la campaña, en la que los creativos de la agencia trabajaron para enfatizar las distintas texturas y perspectivas que se generan. La paleta cromática elegida incorpora el amarillo, el rojo, el verde y el azul, característicos del propio emblema Olímpico.

© Agency lg2
© Agency lg2
© Agency lg2
Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2
Parc Olympique, una campaña de comunicación desarrollada por la agencia LG2
© Agency lg2
© Agency lg2

 

Salir de la versión móvil