Para evitar que las pizzas se estropeen en el traslado
Bajo el lema “Paving for Pizza” (pavimentando por las pizzas), la compañía estadounidense Domino’s ha puesto en marcha una campaña para acabar con los baches que arruinan las pizzas en su traslado. Y para mostrar el perjuicio que ocasiona el mal estado del pavimento, en una web exclusivamente creada para la campaña se muestra un video del interior de una caja de pizza durante su traslado por carreteras con diferente grado de deterioro. Hasta ahora, Domino’s ha trabajado junto a cuatro alcadías estadounidenses reparando sus carreteras: Bartonville (Texas), Milford (Delaware), Atenas (Georgia) y Burbank (California). Pero en su sitio web, invita a los clientes a nominar también a sus ciudades, ingresando el código postal, para recibir un subsidio de pavimentación. Así, con la consigna de “salvar las buenas pizzas de los malos caminos”, Domino’s obtiene también una excelente acción publicitaria: carteles con el lema “Paving for pizza”, apisonadoras con ploteos de la marca y el logotipo de Domino’s sobre los baches reparados, complementan esta creativa campaña de la agencia CP+B.