Pharus desarrolla la identidad de Campana. El reto de diseñar para diseñadores
Pharus, la agencia creativa brasileña dirigida por Luca Bacchiocchi, ha sido la encargada de desarrollar la identidad de Campana, uno de los estudios de diseño industrial más interesantes e importantes del país sudamericano.
«La sorprendente materialidad de la obra de Campana se convirtió en la materia prima con la que se construyó la propuesta, originando formas, colores e incluso letras; su actitud única y audaz hacia el diseño, capaz de transformar lo más familiar en lo más inesperado, se convirtió en la inspiración de una identidad visual siempre en movimiento, siempre cambiante», comenta Bacchiocchi.
Efectivamente, Bacchiocchi y su gente consiguió componer un sistema honesto y original haciéndose fuerte en el propio legado de Campana. Sus piezas más icónicas, ya sea en fotografías de «cuerpo entero», sugeridas parcialmente o en forma de texturas o iconografías, pueblan y dan sentido todas y cada una de las composiciones. Excepcional.
Usamos cookies en nuestra web para ofrecerte la mejor experiencia de navegación recordando tus preferencias en visitas repetidas. Al elegir "Aceptar", das tu consentimiento para el uso de todas las cookies.Política de Cookies
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.