El sistema se construye en torno a una lograda serie de imágenes que aporta calidez y familiaridad a la marca.
Heydays, el famoso estudio noruego propiedad de Thomas Lein, Mathias Hovet, Stein Henrik Haugen, Lars Kjelsnes y Martin Sanne Kristiansen, firma la identidad de Plateful, una plataforma online nórdica consagrada al sector alimenticio mayorista que busca posicionarse en el sector de la restauración. El objetivo del equipo creativo a cargo de la cuenta era transmitir el fiel compromiso del cliente con la circularidad, a través de una propuesta contemporánea y versátil. «Un tercio de toda la comida producida se desperdicia y nunca llega a tu plato. Plateful busca reducir la pérdida de alimentos interrumpiendo la cadena de suministro normal», comentan desde Heydays. El sistema se construye en torno a una lograda serie de imágenes que aporta calidez y familiaridad a la marca. «Queríamos mostrar cuánto trabajo implica poner comida en nuestros platos todos los días, por esta razón, decidimos retratar a productores, agricultores y clientes de Plateful durante una semana para capturar el trabajo que implica».