El estudio de diseño Sabbath Visuals, con sede en Monterrey (México), ha sido el encargado de conceptualizar el branding de la firma mexicana port – arte. La marca de moda, pensada para un público joven, se inspira en la cultura pop contemporánea y propone una colección de ropa para el día a día. Basándose en esa esencia pop, la identidad gráfica diseñada por Sabbath Visuals se articula en torno a un sistema de formas geométricas simples. Asimismo, las tonalidades utilizadas responden al modelo de color CMYK (cian, magenta, amarillo y negro). La nueva identidad visual, que se conforma en torno a la combinación de formas geométricas y los cuatro colores, está presente en todo el universo que conforma la identidad de la firma, desde las tarjetas de visita a la propia elaboración del lookbook. El resultado es una imagen fresca y divertida con un claro espíritu pop.
Artículos Relacionados
Estudio Pomelo: bello ejemplo de cruce entre diseño y artesanía mexicana
“Asumimos la imperfección como parte esencial de la belleza del objeto”, adelanta Agustín Elizalde Urzúa, socio fundador y director creativo…
Triple impacto en Guadalajara para el binomio Artesanía y Diseño
La semana pasada se llevó a cabo en Guadalajara, México, el III Congreso Internacional de Artesanía, Voces, Saberes y Haceres.…
Workbyworks lo vuelve a hacer, esta vez se llama Boneless
A menudo el objetivo al diseñar una marca de indumentaria, es dotar al producto que representa de un contexto gráfico…
La más auténtica moda brasileña en la Semana del Diseño de São Paulo
Otra parada obligada de la Semana del Diseño de São Paulo, por lo menos para los que amamos el binomio…
Honesta, atractiva,… funcional. Pao Bassol y la identidad de The Padel Courts
Pao Bassol, la joven y talentosa diseñadora mexicana que en su momento nos sorprendiera con un excepcional trabajo para la…
Wikka crea la identidad de una tienda de productos de diseño en Monterrey
Las diseñadoras Andrea Castillo (España) y Jimena Mendoza (México), socias fundadoras de Wikka, son las responsables de un fantástico proyecto…