experimenta_

Save The Forest, una edición limitada para salvar los bosques

Save The Forest, Eunji Lee, LG Household & Health Care

Save The Forest, Eunji Lee, LG Household & Health Care

Ilustración y packaging surcoreano para una buena causa

El departamento de diseño de LG Household & Health Care, liderado por Eunji Lee, ha sido el encargado de dar vida a una línea especial de The Face Shop, probablemente la marca de cosméticos más popular de Corea del Sur. El objetivo era confeccionar un contexto asociado a la vida silvestre —y nuestra responsabilidad inherente—, en la que se pudiera mostrar y vender las variedades y bondades de los producto comercializados por el cliente. Al tratarse de una iniciativa aislada, Eunji Lee y su equipo podían forzar lo límites del manual de estilo corporativo y componer un sistema único e irrepetible.

Ya en la mesa de trabajo y en colaboración con el talentoso ilustrador coreano conocido como Hawaiian Salad, se optó por una narrativa en clave naíf, con una escueta paleta de colores —con el amarillo por bandera— y una ristra de copies positivistas originados en el nombre de la colección: Save The Forest. De esta forma, las sales de baño, las cremas o los jabones, conviven en armonía en un cuidado ecosistema gráfico en el que no se ha dejado nada al azar.

La propuesta de Eunji Lee y compañía se completa con un potente packaging. Envases plásticos termoformados con motivos de animales salvajes que terminan de redondear una edición limitada brillante.

Save The Forest, Eunji Lee, LG Household & Health Care
Save The Forest, Eunji Lee, LG Household & Health Care
Save The Forest, Eunji Lee, LG Household & Health Care
Save The Forest, Eunji Lee, LG Household & Health Care
Save The Forest, Eunji Lee, LG Household & Health Care
Save The Forest, Eunji Lee, LG Household & Health Care
Save The Forest, Eunji Lee, LG Household & Health Care
Save The Forest, Eunji Lee, LG Household & Health Care
Salir de la versión móvil