Saysooo da vida gráfica a un juego de construcción para niños
La agencia creativa china Saysooo ha sido la encargada de rediseñar la imagen de uno de los productos estrella de Mideer: Archimedes Blocks. En los últimos años este juego de construcción en particular se ha visto inmerso en una segunda juventud en el gigante asiático gracias a que son fáciles de usar, tienen una gran apertura y creatividad, y a los niños de casi todas las edades les encantan. El objetivo de la gente de Saysooo era desarrollar un paisaje gráfico que le permitiera conectar con un rango de público mucho más amplio.
El resultado no podía haber sido mejor, mucho color, tipografías planas y robustas, un dejo asimétrico con cierto atractivo y una superlativa producción fotográfica.
«Buscamos dar con una imagen de marca más abierta, libre de la impresión inherente de juguetes infantiles. Sin límites de edad, sino solo para descubrirse a uno mismo, desafiar las propias limitaciones, disfrutar de la diversión de la construcción práctica y el poder de aportar ideas», comentan desde Saysooo.









