experimenta_

Smutje, Fisch am Eck

Smutje-Fisch-Eck-2.jpg

Dos estudiantes de diseño alemanes, Zibin Florian Loi y Thilo Schinkel, han desarrollado la identidad corporativa, el packaging y las aplicaciones de Smutje – Fisch am Eck, una tienda ubicada en Hamburgo que despacha Fischbrötchen, un sándwich de pescado, cebolla y remolacha muy apreciado en Alemania.
El respeto por los valores tradicionales y por la producción artesanal es la principal prioridad de Smutje, cuya identidad se ve concretada en una combinación multidimensional de forma, color y tipografía que da como resultado un producto audaz, marítimo y con un fuerte sabor nórdico.
El alto grado de abstracción y la reducción de elementos se refuerzan con las formas suaves coloreadas de los elementos representados y de la tipografía corporativa. La identidad enlaza producto y tema de forma funcional: un filete de pescado cortado incorpora la representación absrtacta de una esquina de un edificio vista en perspectiva (“am Eck”: “en la esquina”), que es donde está ubicada la tienda.

Salir de la versión móvil