Taste of Chinese Art, otro acierto más
El joven diseñador gráfico taiwanés Lung-Hao Chiang nos tiene «mal» acostumbrados. Cada trabajo es mejor que el anterior, un nivel superlativo que solo es posible explicar —y mantener— desde el talento y la profunda dedicación por una profesión, a veces despiezada, que no perdona errores.
En esta ocasión os traemos Taste of Chinese Art, un proyecto personal en el que Chiang consigue dar vida a una marca de café keniata, famoso por su cuerpo y personalidad, en un contexto gráfico 100% chino.
En Taste of Chinese Art, Chiang nos propone un sistema ágil, sofisticado, fresco, que gira en torno a una serie de ilustraciones a una sola tinta en la que se retrata escenas cotidianas de la China más tradicional. El contrapunto, para equilibrar las composiciones, se consigue a partir del uso adecuado de los espacios y un ecosistema tipográfico a la altura.
Como nota final, es necesario destacar la puesta en escena, impecable. El nivel de realismo de mockups es digno de remarcar y nos hable de la dimension y compromiso de un diseñador con letras mayúsculas.