«De vez en cuando, actualizamos nuestra identidad, así como nuestro portafolio y especialmente la manera en que presentamos nuestros casos de estudio».
Toormix, el famoso estudio barcelonés propiedad de Ferran Mitjans y Oriol Armengou, ha decido actualizar su propia identidad y como siempre, ha acertado de lleno. “En este último proceso de rediseño, hemos actualizado nuestro logotipo para que pueda construirse en formato vertical, ya que una de las aplicaciones era una banda corporativa vertical en todas nuestras aplicaciones, tanto físicas como en la propia web. El proyecto de redefinición reinventa el símbolo y le otorga un nuevo significado. Comenzando con dos flechas enfrentadas que simbolizan la idea de colaboración con nuestros clientes. Este símbolo también cuenta con su animación dinámica que permite, por ejemplo, utilizarlo en videos, presentaciones e incluso en la carga de la web de manera tridimensional. En cuanto al código gráfico, hemos ampliado un poco la paleta incorporando un color morado como acento y hemos seleccionado una nueva tipografía corporativa, GT America de Grilli Type, con sus diferentes versiones extendidas”, comentan desde Toormix.