El mundo inmaterial
El estudio de diseño TwoPoints.Net es el autor de la identidad corporativa de la firma de arquitectura con sede en Nueva York, Dash Marshall. Un proyecto cuyo principal desafío ha consistido en diseñar un lenguaje visual coherente para una oficina de arquitectura que, aunque «opera en lo material, se comunica en el mundo inmaterial». «Al desarrollar la identidad corporativa de Dash Marshall, nos dimos cuenta de que la Arquitectura actúa en la intersección de lo viejo y lo nuevo, lo estático y lo flexible, las propiedades de la materia y la vida de las personas», cuentan los diseñadores. Mediante una identidad visual flexible, que ocupa el espacio delimitado por las letras ‘D’ y ‘M’, TwoPoints.Net ha logrado materializar la filosofía de unos arquitectos cuyos proyectos cuentan las historias de sus habitantes, y les invitan a crear otras nuevas. Un espacio en cuyo interior todo es posible, donde las letras ‘DM’ son las paredes exteriores de un apartamento o los muros de la parcela de una casa. Además de la identidad visual del estudio, los diseñadores son también responsables de su página web, el libro Matter Battles: 45 Lessons Learned y el folleto Small Measures.