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Una fuente y 26 clásicos del cine de terror, el desafío gráfico de Publimark MullenLowe

Una fuente y 26 clásicos del cine de terror, el desafío gráfico de Publimark MullenLowe

Una fuente y 26 clásicos del cine de terror, el desafío gráfico de Publimark MullenLowe

Como parte de un ejercicio o proyecto no briefing —al que se bautizó con el nombre Fear, el equipo creativo de la agencia costarricense Publimark MullenLowe quiso desafiar las habilidades de sus diseñadores, retándoles a crear logos que remitieran a los mejores clásicos del cine de terror, con la consigna de conceptualizar y sintetizar al máximo, a través de ellos, la trama de la película. Pero el verdadero reto consistía en lograr dicho objetivo utilizando sólo la tipografía circular del brand book de Mullen Lowe (la que refleja la identidad gráfica de la agencia) y en hacerlo a dos tintas. El proyecto, que ha sido publicado en la plataforma Behance, le ha permitido a la agencia exhibir, de una forma original y hasta lúdica, el potencial de su departamento creativo tanto en dirección de arte, ilustración y branding como en improvisación y talento. El resultado: una fuente y 26 títulos de terror para recrear la mirada y la imaginación.

FEAR, de Publimark MullenLowe.
FEAR, de Publimark MullenLowe.
FEAR, de Publimark MullenLowe.
FEAR, de Publimark MullenLowe.
FEAR, de Publimark MullenLowe.
FEAR, de Publimark MullenLowe.
FEAR, de Publimark MullenLowe.
FEAR, de Publimark MullenLowe.
FEAR, de Publimark MullenLowe.
FEAR, de Publimark MullenLowe.
FEAR, de Publimark MullenLowe.
FEAR, de Publimark MullenLowe.

 

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