Amarillocromo es un estudio de arquitectura, arte, interiorismo y diseño industrial que presenta su proyecto Animal, una colección de ropa de diseño individualizado para perros pensada para ser cómoda y una “segunda piel de gala” para nuestra mascota.
Proyecto Animal, Amarillocromo 2011.
El estudio madrileño Amarillocromo, compuesto por Luis Miguel Bravo Illana (arquitecto) y Ainhoa Azumendi García (diseñadora industrial y gráfica) han unido su trabajo al de profesionales de distintas especialidades para llevar a cabo la colección de ropa Animal. Han colaborado con un patronista (Javier Varas) y una estilista (Alicia Barón) con los que han diseñado y confeccionado prendas de neopreno y forro polar de alta calidad de la firma Kvadrat, los mismos tejidos utilizados por los equipos de submarinismo y motociclismo. Ropa deportiva y cómoda para que nuestros perros “dejen de ser un complemento para el humano y cobren protagonismo”.
Proyecto Animal, Amarillocromo 2011.
Hasta ahora, el perro simplemente se ha tenido en cuenta como un amigo para el humano, pero el proyecto Animal lo considera el protagonista y para ellos propone prendas de alta calidad que se ajustan como un guante al cuerpo gracias a su gran variedad de tallas. Un diseño casi de alta costura para perros con "personalidad" y que se adapta a cada raza y multiples ocasiones de uso.
Proyecto Animal, Amarillocromo 2011.
Proyecto Animal, Amarillocromo 2011
Bocetos del proyecto Animal, Amarillocromo 2011.
Bocetos del proyecto Animal, Amarillocromo 2011.
Para encontrar estos productos visita nuestra tienda.