Como ampliación de la colección iniciada el pasado año con el sofá Ruché, la diseñadora Inga Sempé presenta en 2011 nuevos modelos de cama y mesa auxiliar para la firma francesa Ligne Roset. Evocador de un panal –de ahí toma su nombre– el acolchado del tejido se inspira en el boutis, técnica tradicional de costura propia del sur de Francia.
Al igual que en sofás y divanes, la nueva propuesta de Ruché para dormitorio se caracteriza por contar con una ligera estructura que revestida por un grueso edredón, multiplica la comodidad y fomenta su empleo como espacio de lectura o trabajo.
El armazón en haya maciza, natural o teñida, cuenta con versiones de diferentes alturas. Por su parte, el revestimento acolchado, disponible en dos colores, está realizado en poliéster y espuma de poliuretano, y es totalmente desenfundable.
La colección se completa con dos modelos de mesa auxiliar, una circular y otra rectangular del mismo ancho de la cama, ambas provistas de compartimentos de almacenaje realizados en piel.