Allí donde lo privado se mezcla con lo público
Caribou es una colección de mobiliario de interior y exterior diseñada, fabricada y comercializada por Durbanis. Pensada para equipar parques, escuelas, zonas de tránsito, espacios comunitarios, plazas, centros comerciales,… Caribou ha nacido para dar forma y trascender en los espacios híbridos, allí donde lo privado se mezcla con lo público.
La colección consta de cuatro tipologías de bancada: Straight, Curve, Star y Arc. Su modularidad permite crear elementos circulares, bancadas continuas con formas onduladas e incluso configurar geometrías fractales, gracias a la posibilidad de encajar todos sus extremos entre sí. Fabricada en polietileno reciclado procedente de los envases de plástico, la singularidad del Caribou no solo reside en su diseño orgánico y universal, sino también en el compromiso que éste representa hacia el medio ambiente.
Para el ensamblaje de los diferentes componentes y la construcción de conjuntos modulares, dispone de pletinas metálicas, que aseguran su correcto posicionamiento y dan garantía de una instalación firme, estable y duradera.
«Todas las fases del proceso de desarrollo de nuestros productos, desde el diseño, hasta el sistema productivo y el ciclo de vida, es considerada meticulosamente para conjugar en una solución elegante, funcional, estética y de acabados óptimos. Combinamos nuestro know-how y la experiencia para producir nuestros propios modelos y moldes, asegurando el dinamismo, la calidad y la versatilidad en el proceso de realización de nuevas piezas y diseños únicos», comentan desde Durbanis.