La diseñadora de origen chino Tian Tiang se propone fomentar la creatividad de los niños con la mesa Come and Draw (ven y dibuja), una pieza cuya superficie de papel se convierte en espacio libre para el dibujo.
Come and Draw, Tian Tiang Design, 2010. Foto de Tian Tang.
El tablero circular de le mesa se recubre con hojas superpuestas de papel de color de 60 centímetros de diámetro, las cuales pueden ser sustituidas por recambios. La rotación de estás hojas permite a los niños interactuar en un dibujo común. Come and Draw, especialmente indicada para guarderías o zonas de espera, fomenta tanto la relación entre los niños como el desarrollo de sus capacidades plásticas.
La diseñadora afincada en Suecia Tian Tiang estudia actualmente Cultura del diseño para la infancia en la escuela Högskolan för Design och Konsthantverk en Gothenburg y el proyecto Come and Draw ha sido su primera pieza de mobiliario producida para el público infantil. La mesa, inspirada en el graffiti creado con capas de color en el Röda Sten Museo de Suecia, está producida por Tian Tang Design.