Presencia visual
Cotton es el nombre de esta singular butaca creada por Eli-Gutierrez Studio para Missana. Esta primera colaboración entre el estudio de diseño español y la empresa de tapicería valenciana presenta una atractiva forma que equilibra las líneas sinuosas de los cojines acolchados con una rígida estructura metálica en rosa cromada que, recorriendo el respaldo hasta finalizar en las patas, brinda firmeza y estabilidad a la pieza.
Por su parte, el tapizado de la butaca añade también un importante valor añadido, al combinar las telas Sprinkles Cockatoo de Febrik (color rosa claro salpicado con rosa oscuro) y Hallingdal de Kvadrat en tonos fucsia (563) y púrpura (702). Contrastantes colores que le brindan una fuerte presencia visual al producto y un especial encanto.
El resultado: un asiento versátil y desenfadado fácilmente adaptable a diferentes ambientes. La diseñadora Elizabet Gutiérrez, nacida en Valencia, abrió el estudio que lleva su nombre en el año 2015, dedicándose desde entonces al Diseño de Producto e Interior, instalaciones y creación de conceptos.