El casco de la moto es un objeto que muy difícilmente encuentra un espacio propio donde ser guardado cuando no está siendo utilizado. El estudio barcelonés CrousCalogero ha creado para la firma italiana Myyour la percha de pared Crazy Head, especialmente diseñada para los cascos.
CrousCalogero, estudio catalán integrado por Francec Crous y Alessandro Calogero, presenta un colgador de polietileno fabricado mediante rotomoldeo y dirigido a “todos aquellos amantes de las motos, scooters y bicis que siguen sin encontrarle un sitio a los cascos en sus casas”.
Creado con la colaboración con Magaro Paintings, el perchero imita la silueta de una cabeza, lo que permite acomodar el casco de la moto de una manera natural.
El perchero posee una cavidad en su parte delantera en donde depositar pequeños objetos tales como las llaves del vehículo, la cartera o los guantes. Asimismo, un pequeño gancho situado en su extremo inferior sirve para colgar el abrigo o la bufanda. Crazy Head está disponible en una amplia gama de colores y en dos tamaños diferentes.