La firma Eco-made, fundada en Los Ángeles en mayo de 2012 por David LeGrand y Hayley Strauss lanza su primer producto con el nombre Eco-amp, un amplificador totalmente reciclable para los altavoces del iPhone 4 y 4s. Los impulsores de esta nueva marca se proponen diseñar y producir desde California piezas respetuosas con el medioambiente y con fuerte impacto creativo.
Eco-amp y su embalaje han sido realizados íntegramente con cartulina reciclada certificada FSC (Forest Stewardship Councily) 100% e impresa exclusivamente con tintas a base de soja.
Eco-amp. Eco-made, 2012.
Eco-amp surge como alternativa a los amplificadores voluminosos y excesivamente caros de plástico a los que estamos acostumbrados y permite amplificar el volumen de un iPhone sin tener que gastar mucho dinero en un dock o un sistema de altavoces compatibles con AirPlay/Bluetooth. Frente a la gran demanda de los usuarios de estos teléfonos de algo diferente y práctico, Eco-made propone una solución inteligente, económica y versátil: un producto con un envase plano, de fácil montaje y que puede acoplarse al dispositivo cuando se desee.
Eco-amp. Eco-made, 2012.
La forma y el diseño del amplificador siguen los principios básicos del antiguo gramófono, una única fuente de sonido llevada a su máxima intensidad con la estrategia de la bocina y sin ser necesario el uso de ningún tipo de energía adicional.
Eco-amp. Eco-made, 2012.
Eco-amp. Eco-made, 2012.
Eco-amp. Eco-made, 2012.
Eco-amp. Eco-made, 2012.
Logo. Eco-amp. Eco-made, 2012.
Packaging 2 unidades. Eco-amp. Eco-made, 2012.
Video de montaje Eco-amp. Eco-made, 2012.