Cómodas para trabajar, descansar o distraerse sumergido en un confort funcional
El estudio especializado en diseño industrial Alegre Design, formado por Marcelo Alegre y Andrés Baldoví, idea las sillas EGO —confeccionadas en la empresa valenciana B&V—. Un buen ejemplo del mensaje que sus creadores quieren transmitir: un nuevo concepto de lo práctico en la vida cotidiana. La agudeza de la nueva colección de sofás y sillas que nos presenta Alegre Design reside en el conocimiento de las necesidades del cliente, a través del diálogo y el análisis del espacio donde irá situado el objeto.
La gran particularidad de las sillas EGO es que solo tienen un apoyabrazos, permitiendo un cambio de postura cómodo y ágil. La geometría asimétrica de estas sillas fabricadas en espuma de poliuretano inyectado sobre una base de madera maciza, hace que el objeto no pase inadvertido. El tapizado puede ser en tela o en piel de varios colores y siempre hay uno para la superficie y otro para el interior.
Además, la base y las patas de madera conjugan ergonomía con un sentido ecológico del diseño. Las butacas EGO son cómodas para trabajar, descansar o distraerse sumergido en un confort funcional. Su uso no se limita solo al ámbito laboral, sus líneas limpias y la sobriedad de sus volúmenes se adaptan perfectamente a espacios domésticos. La línea EGO además, va acompañada de dos mesas bajas a juego, que se fabrican en dos tamaños diferentes.
Un post fantástico, así da gusto leer, gracias por compartir