Fonoabsorbentes y modulares. Así es Hood, la colección de luminarias de Form Us With Love
Redacción
100% sueca, 100% espectaculares
Form Us With Love, el siempre interesante estudio sueco propiedad de Jonas Pettersson, John Löfgren y Petrus Palmér, ha completado Hood, una colección de luminarias cuya versatilidad, originalidad y arrollador aspecto, la convierte en una apuesta segura para casi todo tipo de ambientes.
Desarrollada para la nórdica Ateljé Lyktan, se trata de una serie corta, de apenas dos modelos pero que, gracias a su arquitectura modular pueden llegar a ofrecer un sinfín de configuraciones.
Tanto la versión estándar como la «mini», se construyen a partir de dos piezas fundamentales con las que, dependiendo de las necesidades, pueden conseguirse pantallas semiesféricas o bien prismáticas, siempre manteniendo los extremos redondeados.
Las excepcionales líneas maestras de Hood no son ni de lejos arbitrarias o caprichosas, éstas, junto a las prestaciones fonoabsorbentes que un material como el fieltro de poliuretano ignífugo ofrece, las convierte en un elemento acustizador superlativo.
«Hood cumple con el deseo básico de concentrar la luz en áreas puntuales como mesas de trabajo, de conferencias o de comedor. Al mismo tiempo, su condición modular le permite configurar la pantalla del tamaño que se necesite», comenta Pettersson.