Una suerte de ejercicio creativo donde la sorpresa juega un papel determinante para conseguir conectar con el usuario
Cuando comienzas a creer que ya está todo inventado, la comunidad creativa internacional se encarga de recordarte lo equivocado que estás. Esta vez se trata de Fragments Lights, una arrolladora colección de luminarias que, «camufladas» como piezas de mobiliario con aires escultóricos, consiguen arrancarte una sonrisa de satisfacción.
Obra del diseñador industrial germano Hayo Gebauer, ex de la Academia de Diseño de Eindhoven, las Fragments Lights se entienden como una suerte de ejercicio creativo donde la sorpresa juega un papel determinante para conseguir conectar con el usuario.
«Al parecido con siluetas monumentales e industriales se opone una paleta de colores vivos. Están destinados a iluminar mesas, alféizares de ventanas, estanterías o rincones oscuros», comenta Gebauer.
Por último, y no por eso menos importante, las piezas pueden desmontarse de forma rápida y empaquetarse en una caja de escaso grosor, un detalle que suma puntos a la hora de prever un eficiente traslado y almacenamiento preventa.
«Mi objetivo es brindar una visión de belleza, funcionalidad y calidad a través de objetos serializados como muebles, iluminación y cosas cotidianas».