Foreo, la innovadora firma de cosmética sueca, marca una nueva era en el cuidado facial gracias a unos productos que incluyen un sofisticado sistema para el tratamiento y la limpieza de la piel. Con el lanzamiento en 2013 de la gama Luna, Foreo se propone revolucionar la industria de la belleza con una promesa sencilla: devolver la confianza a sus usuarios a través de un cuidado facial suave y efectivo.
Luna para hombre de Foreo, 2013.
Su forma y funcionamiento son diferentes, tanto por un diseño que los distingue de otros dispositivos y cepillos de cuidado facial como por las pulsaciones T-Sonic de alta y baja frecuencia que penetran hasta las capas más profundas de la piel. Pensado para ser utilizado con los habituales cosméticos de cuidado facial, los filamentos de silicona de Luna ayudan a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los restos de maquillaje. Además, la version de Luna para hombres permite preparar la piel para una afeitado más suave que ayuda a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Luna Mini de Foreo, 2013.
Luna, que también puede ser utilizado en el baño o la ducha, ofrece un mínimo de 300 usos tras una carga completa de la batería y no necesita cabezales de repuesto. Para conseguir los más altos estándares de calidad cada dispositivo ha sido diseñado y desarrollado en Suecia con la colaboración de prestigiosos dermatólogos y expertos en belleza, Además Luna cuenta con una garantía de dos años y una garantía de calidad de diez. Es un producto no abrasivo, impermeable y, gracias a la silicona, resulta mucho más higiénico que los cepillos fibrosos estándar.
Luna Mini de Foreo, 2013.
Luna Mini de Foreo, bocetos, 2013.
Experimenta, que incluso se preoocupa por la piel y el cuidado facial de diseñadoras y diseñadores, colabora con Foreo para sortear un Luna Mini entre los suscriptores de su newsletter. Consulta este link y no te pierdas la gran oportunidad de conseguir tu Luna…