Un trabajo de Martynas Kazimierėnas y Egle Opeikienė
Jollypop son unas piruletas desarrolladas por el estudio lituano March a base de ingredientes naturales. Sus divertidas formas se pueden ver a través de su envase, envueltas individualmente en paquetes de 23 x 12 centímetros. Las piruletas de sabor a frutas o especias no tienen añadidos, están libres de Gmo, gluten, son veganas y están realizadas de forma artesanal.
March es un estudio de desarrollo y creación de productos, fundado en 2012 por Martynas Kazimierėnas y Egle Opeikienė, que tiene como objetivo encontrar esos huecos que deja el mercado en cuanto a productos de uso diario se refiere. Su misión es reinterpretarlos, reinventarlos o mejorarlos, hecho que ha logrado con la creación de estas piruletas. Las Jollypop, así como los helados Nuna, cuya imagen de marca ha sido diseñada por la agencia alemana Neubau, invitan a repensar cómo el diseño puede darle una nueva forma a productos simples y cotidianos.
«Una piruleta, como solían ser. Color natural, sabor hogareño, apetitosos looks. Cada Jollypop es única y cuidadosamente hecha con amor. ¡Te devuelve a la niñez al instante!», confiesan los responsables del proyecto.