El paisaje aéreo, y su intervención humana, es la inspiración de Florian Pucher y Sophia Liu Bo para crear Landcarpet, una colección de alfombras que representan la orografía agraria de diferentes países o continentes.
Realizadas en lana, cada región se identifica por el trazado de las zonas cultivadas y lindes del terreno, definidas mediante la hendidura en el tejido y tejidos que ofrecen relieves diferenciados, así como por la gama de color, en función del paisaje que representa.
La serie de Europa está realizada en verde y ocre, con delimitaciones rectas; Estados Unidos, por su parte, en vivos colores con campos extensos y simétricos; África se identifica por una gradación de tonos áridos distribuidos irregularmente en forma de red; y Holanda, con gran variedad de color, representa los cultivos de flores en estructuras rectangulares.
Afincados en Beijing, Florian Pucher, arquitecto austríaco, y Sophia Liu Bo, diseñadora gráfica china, conforman desde 2007 un estudio caracterizado por explorar el diseño según las diferentes perspectivas de su formación y cultura.