Una colección escultórica y funcional ideada por Danny Giannella, Tammer Hijazi y Jeffrey Renz
Bower, el estudio de diseño industrial y sello comercial neoyorquino fundado por Danny Giannella, Tammer Hijazi y Jeffrey Renz, presenta Melt, una colección de espejos de corte escultórica que explora las posibilidades formales de un producto, a menudo, geométricamente ortodoxo.
Compuesta de cuatro piezas principales (Melt I, Melt II, Melt III y Melt IV), esta serie abierta y en desarrollo, ofrece a sus usuarios una amplia gama de posibilidades decorativas. Su líneas, con marcado movimiento, insinúan un proceso de derretimiento, de ahí el nombre de la colección: melt = derretir. Todas los modelos están sujetos con una base cilíndrica de nogal o roble y están disponibles en cuatro colores distintos: natural, salmón, bronce y negro.
«A través de un proceso experimental y de pensamiento libre, intentamos crear objetos y entornos inesperados. De todas las cosas de las que nos rodeamos cada día, el espejo está más estrechamente relacionado con nuestra conciencia. Se trata de una tecnología humilde que sirve para comprendernos a nosotros mismos», comentan responsables del proyecto desde su sede en Brooklyn.