Sin límites entre los outdoor y lo indoor
Más noticias sobre Mut. Si hace apenas unas semanas hablabamos sobre Roll, aquella atrevida silla ideada para Sancal, hoy el tema que nos ocupa es una impactante colección de mobiliario que explora las posibilidades que ofrecen los tubos de aluminio cuadrados como material estrella y que, gracias a sus sofisticadas líneas, consigue difuminar aún más los límites entre lo outdoor y lo indoor en materia de equipación de espacios.
«Aunque se concibió como una colección de exterior, creemos que algunas de las piezas de Grill encajan muy bien en los espacios interiores debido a sus rasgos escultóricos. Pueden dar un toque especial a un entorno clásico o completar la perspectiva de una estética moderna», comentan desde el estudio valenciano.
Si bien uno de los prototipos de la serie vio la luz por primera vez en la edición 2020 de la IMM Cologne, la colección como tal ha sido desarrollada exclusivamente para la firma balear de mobiliario de exterior, parte del ecosistema comercial de Gandía-Blasco, Diabla.
Grill está compuesta de seis piezas principales: sillón, silla, sofá, taburete, mesa auxiliar y mesa de centro, cada una de ellas sigue a rajatabla las líneas maestras que definen el conjunto y consiguen dotarlo de una personalidad ciertamente distintiva. «Como el material principal es un tubo cuadrado de aluminio, todas las piezas son muy ligeras y fáciles de manejar, además de que las sillas ofrecen la posibilidad de apilarse, lo que lo convierte en un producto no solo atractivo para uso doméstico sino también para contract«.
Puedes ver más proyectos sobre mobiliario en nuestra sección especializada haciendo clic en este enlace.