Una obra de arte funcional
Hult Design, con sede en California (Estados Unidos), es una compañía que diseña y produce tecnología de audio fundada en 2015. Su equipo creativo ha desarrollado Pavilion, un altavoz inalámbrico que logra fusionar la belleza de un diseño sencillo con la más alta ingeniería de sonido.
El resultado es una obra de arte funcional: un dispositivo elegante en cualquier entorno que reproduce una experiencia de sonido fascinante. Equipado con Bluetooth 3.0 y conexión auxiliar, es capaz de desarrollar una potencia de 20W a través de tecnología acústica D-Spiral. Para evitar cualquier tipo de vibración la base del altavoz es de concreto proveniente de Alemania.
El resto de las piezas que conforman el gabinete, cobre suave y roble americano, son ensambladas a mano una a una. La calidad de los materiales y el rigor en la producción hacen de este altavoz un objeto distinguido capaz de ofrecer un rendimiento impecable. Este dispositivo único actualmente busca financiación en la plataforma Kickstarter.