Las mascotas van ganando terreno
Poco a poco las mascotas van ganando terreno en la industria del mueble. En silencio, gatos y perros van haciendose un lugar en las mesas de diseñadores de todo el mundo. Este es el caso de la compañía tailandesa Deesawat, su último trabajo PET, es una apuesta por la coexistencia siempre problemática en el sofá.
Producido en madera de teca para permitir su uso en interior y exterior, el sofá de Deesawat incorpora una caseta para mascotas de 194 x 98 x 200 centímetros y que, además de trabajar de forma independiente, funciona como apoyabrazos y mesa auxiliar.
“Actualmente las mascotas son consideradas parte de la familia pero no en lo concerniente al diseño de mobiliario, nosotros hemos decidido diseñar un espacio para que humanos y animales puedan compartir”, comentan los responsables del proyecto.
Tengo 49 años, amo los animales, encontré este enlace y guau, felicionaciones al artista y a los que difunden. Por favor, dónde podría ver más de sus diseños y quizá estudiar de alguna forma algún curso del tema, diseño de viviendas con enfoque animalista. Vivo en Perú .