Modernas y clásicas al mismo tiempo
El diseñador ucraniano Pavel Vetrov es el autor de Rider, un juego de asientos compuesto de silla de comedor (50 x 56 x 82 x 48 cm) y taburete alto (50 x 56 x 104 x 78 cm) cuya atípica geometría es la clave estética de una propuesta estéticamente agradable y funcionalmente eficiente.
«Modernas y clásicas al mismo tiempo, las Rider aportarán comodidad y sofisticación a sus interiores gracias a su estética desenfadada», confiesa Vetrov.
Inspiradas, según Vetrov, en la morfología estructural de las bicicletas, las Rider destacan por su ligereza visual y potente paleta que las hace ideales para espacios contract de alto estrés.
Desarrolladas exclusivamente para la siempre editora valenciana, Missana, las Rider se construyen a partir de una estructura de hierro cromado o pintado, con las partes blandas de espuma CMHR, de alta resitencia y retardante de llama. «Rider es una colección atractiva y extremadamente versátil que se integra fácilmente en diferentes estilos decorativos», aseguran desde Missana.