De colección, de diseño, para grandes y para chicos
S2victor, el estudio surcoreano fundado y dirigido por Minkwan Seo y Hongseok Seo, es el responsable de Wooden Toy, una deliciosa colección de juguetes que por su noble materialidad, impecables líneas maestras y original semblante, consigue enamorar tanto a grandes como a chicos.
Robustos pero definidos, rústicos pero elegantes, los seis vehículos que componen la serie (coches de carrera, utilitario y turismo; avioneta, helicóptero e hidroflotador) están producidos completamente en madera de haya, uno por uno y de forma artesanal. «En comparación con los juguete de madera existentes, los Wooden Toy tienen una estética de diseño adecuada para todas las edades y tiene un valor emocional añadido», comenta Seo.
Más allá de los aciertos estéticos, que son muchos y originales, uno a destacar es su condición DIY. Efectivamente, los Wooden Toy deben ser ensamblados por el usuario, una práctica que genera una conexión de pertenencia inmediata y mejora la experiencia general.
«Un juguete de madera hecho a mano requiere de mucho esfuerzo en comparación con los juguetes producidos en masa, pero el esfuerzo por cuidar, crea un valor incomparable para el producto».