Piezas verdaderamente versátiles, ideales para grandes espacios
Nahtrang, el estudio de diseño catalán fundado en 2003 por Daniel Vila y Ester Pujol, firma Tubs Modular, una colección de luminarias de suspension que, gracias su atrevida y ciertamente ingeniosa arquitectura, es capaz de ofrecer soluciones a todos los arquitectos e interioristas «que quieren explorar los límites de su propia creatividad, o la de sus clientes», comentan responsables del proyecto.
Desarrollada en exclusiva para LedsC4, la versatilidad de Tubs Modular no es una exageración, todo lo contrario, gracias al configurador virtual desarrollado por el equipo de LedsC4 es posible conseguir una composición que encaje perfectamente en cada proyecto: tubos, carriles, conectores y accesorios decorativos en distintas formas -esférica, cilíndrica o tubular-, en cristal transparente, cristal opal o panel de abeja… la posibilidades son incontables.
«Tubs Modular busca una manera de estructurar el vacío de un espacio, de crear formas reticulares con el aire y la luz y generar formas lineales que potencian esa sensación de amplitud. Una familia muy poética visualmente, que juega con los planos del espacio. A medida que se da forma a la pieza, se va convirtiendo en un elemento vivo que se puede aumentar infinitamente, pero que también se puede construir en versiones más pequeñas y adaptar a espacios más reducidos. Se trata de una familia técnicamente sofisticada y muy flexible, permitiendo el máximo control del usuario en una mínima sección del perfil».