Shelter Bay, el estudio de diseño con sede en Toronto confundado en 2015 por Rob Southcott y Sarah Cooper, ha lanzado Union Collection. Una versátil colección de luminarias suspendidas personalizables, con las que los diseñadores animan a los usuarios a explorar en torno a la forma y el color. Una llamada a la creatividad que todos llevamos dentro, a través de la combinación de ocho formas modulares en cuatro llamativos acabados —blanco, negro, cobre o metal irisado— que dan lugar a cientos de luminarias posibles, aptas para todos los gustos y estilos.
Artículos Relacionados
Quién es Luis Gimeno y por qué nos gusta tanto. Diseño de mobiliario a otro nivel
Inspirado en ciertos aspectos del diseño de mobiliario de los años 60 y 70, Gimeno ha conseguido consolidar un estilo…
Disa, la legendaria lámpara de José Antonio Coderch cumple 70 años
Tunds conmemora el 70 aniversario de la icónica lámpara Disa poniendo a la venta el diseño de su primera edición,…
Cclock y la iluminación analógica de Pelin Özbalcı. Un inspirador proyecto personal
La talentosa diseñadora turca Pelin Özbalcı, responsable de proyectos verdaderamente disruptivos como el cepillo de dientes One & Done o…
Geométrica, acrílica, escultural. Lớp, la colección de lámparas de Thomas Vincent
El departamento de diseño de la firma de mobiliario vietnamita, BằNG, liderado por Thomas Vincent, es el responsable de una…
La noche más larga del hemisferio sur, iluminada por las Women in Lighting Argentina
Desde IMdi, su empresa especializada en el diseño y producción de artefactos de iluminación, el reconocido diseñador industrial argentino Martín…
Let’s Pause present Colibrí. Una oda al color y a la iluminación artesanal
Let's Pause, la firma de iluminación catalana fundada y dirigida por Mónica Lafuente, presenta Colibrí, una interesante colección de luminarias…