El estudio estadounidense FuseProject diseña para General Electric una versión del cargador para vehículos eléctricos WattStation, apta para garajes y particulares. Mediante GE WattStation el tiempo de carga se reduce de entre 12/18 horas, a entre 4 y 8 horas para completarse, en comparación con los cargadores estándar. Indicado para su colocación en garajes, el nuevo cargador quiere servir de impulso en la implantación de los automóviles de alimentación eléctrica. WattStation comenzará a comercializarse en 2011.
Artículos Relacionados
La señalética de Makebardo para el Queenstown
Makebardo, el estudio neozelandés fundado en 2015 por los diseñadores argentinos Bren Imboden y Luis Viale, ha sido el encargado…
Modular, inteligente y 100% circular: Life, la e-bike para toda la vida de Roetz
Roetz, compañía neerlandesa dedicada al diseño, fabricación y venta de bicicletas, fundada y dirigida por Tiemen ter Hoeven, ha puesto…
Benjamin Hubert está a otro nivel y Pendler es la prueba
Que Benjamin Hubert, el talentoso diseñador británico fundador de Layer está a otro nivel, lo sabe todo el mundo, y…
The Outlaw Bike: una bicicleta, una butaca, una mesa… una declaración de intenciones
Aunque en estas páginas nos encontramos día a día trabajos inspiradores que representan y celebran el diseño y sus valores,…
VanMoof V: al futuro se llega en e-bike y a toda velocidad
VanMoof, la compañía neerlandesa especializada en el diseño y fabricación de bicicletas eléctricas, fundada y dirigida por los hermanos Taco…
Stella Vita, la primera caravana solar del mundo. Los Países Bajos marcan el camino
Un grupo de 22 estudiantes de la Universidad Técnica de Eindhoven, bajo el sello Solar Team Eindhoven, ha completado un…