La posibilidad de disfrutar de estancias en lugares poco accesibles al turismo tradicional es el concepto que propone Bungalove, un hotel nómada diseñado por Studio 63 Architecture + Design en colaboración con ED Contract.
Presentado en la feria Sia Guest Internacional Hospitality Exhibition, este espacio de alojamiento temporal supone un reencuentro con la naturaleza y el entorno que lo acoge, diálogo en el que radica su verdadera belleza. Respetuosa con el medio ambiente, la unidad de vivienda es autosuficiente y puede ser emplazada en prácticamente cualquier terreno, sin dejar trazos visibles tras su desinstalación.
Entre las piezas que componen el equipamiento se encuentra el mobiliario de Casamania y Frezza, iluminación de Danese Milano, mobiliario de baño de Agape o los paneles decorativos de madera, producidos por Gizia.
Eregida sobre una plataforma de madera, el número de paredes de Bungalove puede variar y permite la transformación del espacio en una habitación individual o un apartamento. Fundado por Piero Angelo Orecchioni y Massimo Dei, Studio 63 está afincado en Florencia y especializado en el diseño de equipamiento e interiorismo para hoteles.