rRevestimientos cerámicos originales, hipnóticos murales, papel pintado de ensueño, superficies acristaladas. imponentes detalles en metal dorado… y mucho más
Carpenter + Mason, el estudio de interiorismo neoyorquino fundado en 2014 por los arquitectos Sarah Carpenter y Chris Horger, es el responsable de un imponente proyecto en el corazón de Manhattan donde homenajean el art déco y su influencia en el paisaje arquitectónico de la gran manzana. Se trata de The Deco, un bar restaurante especializado en platos y bebidas propias y características de la gran urbe estadounidense.
El objetivo de este talentoso duo creativo era, desde un principio, concebir un espacio gastronómico de referencia que reflejara el espíritu de Nueva York y por supuesto, de sus orgullos newyorkers.
Con los objetivos claros, el equipo creativo de Carpenter + Mason —que ha contado con la colaboración de Lmnop, Pa Builders, Bcd, Magma Build y Cn Millwork— fueron resolviendo uno a uno todos los espacios, echando mano de revestimientos cerámicos originales, hipnóticos murales, papel pintado de ensueño, superficies acristaladas e imponentes detalles en metal dorado, consiguieron ambientes reconocibles pero al mismo tiempo, originales. «Nuestra filosofía está profundamente influenciada por nuestra experiencia en arquitectura; encontramos inspiración en la celebración de materiales honestos, los detalles y una construcción cuidadosa», comentan desde el estudio.