Diseño de interior a cuatro colores
La colaboración entre Doctor Manzana y Masquespacio comenzó en el verano de 2013, cuando los fundadores de la marca especializada en reparaciones y accesorios de iPhone, Fran y Reyes, encargaron a la consultora creativa rediseñar su imagen corporativa y la de su primera tienda. Un diseño donde el ángulo de 54 grados de las pantallas táctiles es el principal protagonista, tanto de la marca como del interiorismo. Todo ello en cuatro colores diferentes: verde y azul, en referencia al término ‘Doctor’, salmón para los amantes de la moda, y morado para los frikis de la informática; y con toques metálicos añadiendo el característico toque industrial, presente en cualquier laboratorio.
Para la segunda tienda en Valencia, Masquespacio ha querido mantener la identidad del primer proyecto. Un diseño que pueda ser reconocido por cualquier cliente de Doctor Manzana, pero que al mismo tiempo aporte una estética completamente nueva. Para ello, y conservando los ángulos, colores y materiales originales, ha apostado por una estética que da un mayor protagonismo a los acabados metálicos, con espacios adicionales para el almacenamiento y cambio de productos. La tienda incluye también un espacio independiente del de venta, destinado a talleres y charlas, y decorado con el taburete Doctor Workshop, el primer producto oficial vendido directamente por Masquespacio y comercializado a través de su submarca Mas Creaciones.