Mary Matson y Matt Even son Mary & Matt, un estudio de diseño neoyorquino que bajo el nombre Chocolate Editions celebra la tableta de chocolate como objeto del Pop Art, mezclando sabores y colores de todo tipo en su apartamento de Brooklyn.
El proyecto, nacido originalmente como un regalo para amigos y familiares, se ha convertido en una edición de tabletas de chocolate hechas a mano con los mejores ingredientes. El proyecto ha servido como ocasión para fusionar cultura gastronomica, diseño y pasion por el chocolate.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Mary y Matt se conocieron durante la escuela secundaria y desde entonces empezaron su colaboración creativa. Repostera y diseñadora ella, publicitario el, este dúo de creativos han encontrado en el chocolate una oportunidad para experimentar e investigar tanto con el producto alimentario en sí mismo como con el packaging. El resultado es una imagen gráfica impecable y cargada de una saludable dosis de ironía.
Packaging Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
La idea se origina a partir de una tableta de chocolate negro cuyas onzas representaban el juego de mesa Scrabble. Más tarde juntaron sabores y colores para crear tabletas más pop. Los lienzos de Sol LeWitt y David Hockney, el helado napolitano y las camisetas de rugby han sido algunas de las fuentes de inspiración para la creación de estas tabletas.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Packaging Chocolate Edition, diseñador por Mary & Matt, 2012.
Packaging Chocolate Edition, diseñador por Mary & Matt, 2010-2012.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.
Chocolate Edition, Mary & Matt, 2010-2012.