Desde el pasado día 27 de agosto Facebook ha cambiado sus Condiciones de uso para permitir la difusión y promoción de concursos sin necesidad de recurrir a plataformas externas como EasyPromos, Voitigo, Woobox u Wildfire. La eliminación de este requisito abre nuevas posibilidades para los usuarios de esta red social que ahora pueden realizar promociones y concursos sin que esto suponga el posible cierre de la página tal y como ocurría anteriormente. De momento para consultar estos cambios es necesario dirigirse a los términos de uso de las páginas en Inglés que, en todo caso, son de aplicación inmediata en cualquier lugar. Más información en este Blog.
Artículos Relacionados
Heejae Kim diseña la identidad visual de las oficinas de Meta
El diseñador e ilustrador coreano-estadounidense Heejae Kim ha sido el encargado de desarrollar la identidad visual de los espacios de…
Perception: mobiliario, vídeo y audio en el marco de la BDW 2018
Del 6 al 14 de junio se podrá visitar en las instalaciones de Ox Poblenou (Pere IV 29-35), la exposición multidisciplinar titulada, Perception.…
Facebook ofrecerá un servicio de citas a sus usuarios
Facebook informó que pronto estará disponible su servicio de citas online. Durante el anuncio, realizado por Mark Zuckerberg en la…
VoxFeed, la plataforma que conecta influencers con marcas
VoxFeed es una plataforma mexicana dedicada a unir creadores de contenido con marcas. La start-up localizada en Guadalajara monetiza la influencia…
El Design Museum de Londres inaugura muestra sobre Diseño Gráfico
La influencia del diseño gráfico sobre la política y la sociedad es la protagonista de la muestra Hope to Nope:…
BDW Congress, ponencias para transformar la sociedad. Parte primera
Organizado en el marco de la Barcelona Design Week 2017 y bajo el lema "Transformando la sociedad”, el BDW Congress…