En 2012, Shinola decidió montar la primera fábrica de relojes en Detroit (Estados Unidos). Desde entonces la producción no ha hecho más que crecer, igual que sus diseños. Ahora, y como homenaje a uno de sus míticos relojes, han creado Runwell, el primer tocadiscos de la marca. Runwell es el resultado del trabajo del equipo de audio de Shinola junto con VPI, la empresa líder en la producción de tocadiscos en Estados Unidos. Se trata de una edición limitada de 500 unidades, producidas a mano, y ensambladas y probadas a la vista del público en la principal tienda de Shinola en Detroit. Construido con la precisión de un reloj, el tocadiscos cuenta con una base de roble y una gran placa de aluminio que lo dota de estabilidad, favoreciendo la eliminación de cualquier posible ruido. Cuenta con un brazo metálico libre de fricción y un amplificador de sonido integrado que garantiza un audio de alta calidad.
Artículos Relacionados
Gigs 2 Go: la gente de Boltgroup revive el pendrive y acierta
Con la llegada de nuevas, más eficaces y menos costosas formas de almacenamiento y transmisión de información digital, las memorias…
Pelin Özbalcı presenta One & Done, el cepillo de dientes de viaje definitivo
La joven y talentosa diseñadora turca, Pelin Özbalcı, nos regala un gadget fabuloso, uno de esos que enamoran por su…
Cinco proyectos para entender a Found/Founded. Diseño de producto a otro nivel
Found/Founded es con toda seguridad uno de los grandes exponentes del nuevo diseño de producto en Corea del Sur, dirigido…
Oddly Satisfying, los organizadores minimalistas de Hayo Gebauer
El diseñador industrial germano Hayo Gebauer, ex de la Academia de Diseño de Eindhoven, nos propone con Oddly Satisfying, una…
Quindio, de Wolf & Miu. Café y buen diseño artesanal
Wolf & Miu, el estudio y sello comercial barcelonés fundado por Juan Ortiz y Patricia Kuhn ha dado con una…
Songs, los auriculares de corcho de Pauline Ariaux y Jacopo Ferrari
Los diseñadores industriales Pauline Ariaux (francia) y Jacopo Ferrari (Italia), son los responsables de Songs, unos llamativos auriculares de diadema…