experimenta_

VoxFeed, la plataforma que conecta influencers con marcas

VoxFeed, la plataforma que conecta influencers con marcas

La startup tiene más de 50 mil usuarios, entre los que ya entregó más de 2 millones de dólares.

La start-up monetiza la creación de contenido

VoxFeed es una plataforma mexicana dedicada a unir creadores de contenido con marcas. La start-up localizada en Guadalajara monetiza la influencia que los usuarios tienen en sus redes sociales, al ofrecerles contenido sobre el cual comentar. Marcas como Sony, Starbucks o Airbnb, entre otras, suben sus campañas a VoxFeed para que los influencers publiquen mensajes en primera persona en relación a ese producto o servicio. De esta manera, cada vez que las audiencias interactúan con el contenido a través de los perfiles de Facebook, Twitter o Instagram de quienes lo publicaron, estos usuario ganan dinero, al mismo tiempo que la marca aumenta su exposición. Fundada hace cinco años por los jóvenes emprendedores Manuel de la Torre y Gustavo López, la compañía cuenta con un equipo de trabajo de 30 personas y más de 50 mil usuarios entre los que ya ha entregado una cifra superior a 2 millones de dólares.

La startup tiene más de 50 mil usuarios, entre los que ya entregó más de 2 millones de dólares.
Salir de la versión móvil